martes, 15 de marzo de 2011

Nueva adquisición. MISAKO.

Me encanta esta tienda, todos sus bolsos, foulares, bolsas de viaje, maletas, carteras, etc. Son geniales y a muy buen precio. Os la recomiendo a todos, y seguro que en vuestra ciudad o cerquita encontrareis alguna. 

Mi nueva adquisición ha sido.....(tararararara)...una bolsa de viaje, por supuesto, leoparderah total.

Me encanta es muy grande y espaciosa. Y es de leopardo. ¿Que mas puedo pedir?
También está en maleta de viaje, pero por ahora me conformo con la bolsa. 
Aquí os dejo fotitos para que la veais:

Os dejo con las figuritas de sus pulseras, que son las Misakiuskas :
Dentro de poco, cuando cobre, que lo estoy deseando por cierto, me comprare la última de la derecha. ^^
Por cierto me va muy bien como trabajadora, me quita mucho tiempo, pero actualizo y os leo en cuanto tengo un poquito de tiempo. Prometo seguir aqui y seguir comentandoos.

Gracias por leerme. Mil besos leoparderos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Está muy chula la bolsa de viaje, yo tengo una muy parecida pero de mariposas :)
Un besito guapa

Unknown dijo...

Hola guapa!! me encanta yo estuve a punto de comprarme la funde del portatil del mismo juego, pero me decante al final por una roja de otra tienda.
Me alegra saber q te va muy bien en el curro! te mando un besote XO

http://onyxay.blogspot.com

Fio dijo...

Hola! he llegado a tu blog por casualidad! ^__^ a mi también me gusta el leopardo, pero no es mi estilo la verdad ^__^

Aun así, la bolsa de viaje es chulísima jaja que la disfrutes!

Unknown dijo...

ALbitaaa!!te iba a escribir para avisarte del sorteo!! cómo estás? espero q el curro vaya genial!! te mando muchos besitos guapísima!!

http://onyxay.blogspot.com

Unknown dijo...

great leopard bag:)
please visit me in free time:)
http://mesmerize87.blogspot.com/