martes, 15 de febrero de 2011

Mi primer sueldo.

Buenos días chicas/os!! :)
Os voy a contagiar de mi felicidad o lo voy a intentar, en marzo comienzo a trabajar ( BIIENNN!!!! ). Estoy tan contenta porque me he tirado un montón de tiempo llevando curriculums a todos lados pero no había tenido suerte. 
Este trabajo va a ser totalmente temporal, ya que yo lo que de verdad quiero es entrar en el ejército. 
Bueno os cuento esto porque aqui os dejo un variado de cositas que me pienso comprar cuando obtenga mi primer sueldo, sé que queda mucho pero mi primer sueldo va a ser para ropita jejeje

Voy a empezar con Stradivarius:


Anillo corazón, 2.95€


Pendientes leopardo, 4.95€



Camiseta nadadora con detalle, 7.95€

Camiseta de media manga a rayas, 7.95€

Reloj leopardo, 12.95€

Camiseta extra-ancha a rayas, 12.95€

Camisa cuello bebe con topos, 12.95€



Esto es lo que quiero de Stradivarius a lo largo del día os ire dejando lo demás de las diferentes marcas. Que me tengo que ir a hacer test de la autoescuela ^^

Aqui os dejo, BESITOS & ABRAZOS LEOPARDERAS!!!!








5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta todo lo q t vas comprar!! y me alegro muuuucho de q vayas a empezar a currar!!! el anillo de corazón yo tb lo quierooooo!!! es perfectooooo!!!

un besoteeee Alba!

http://onyxay.blogspot.com

Leopard Obsession♥ dijo...

Muchas gracias!!! ^^

ya me tocaba tener dinerito y 11
comprarme cositas jeje es ideal :)

BSTS!!!!

Unknown dijo...

Hola!Acabo de descubrir tu blog.Te sigo! Pasate por el mio y sit e gusta puedes seguirme tambien. Un besazo!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por el trabajo!! Seguro que para cuando cobres ya habrás visto 524612485 cosas más que querrás comprarte.
Besitos guapa.

Leopard Obsession♥ dijo...

Muchas gracias chicas!!

Asi es ''LASTRESLOLITAS'' tengo una lista inmensa jajaj


Bsts!!