sábado, 12 de febrero de 2011

Una tarde especial ^_^

Hola !!!
Pues antes de ayer mi precioso novio hizo de fotógrafo para ayudarme a subir fotitos aqui, asi que esta entradica se lo dedico a él. Y os dejo algunas fotitos. 





 Llevo una camiseta-vestido de Blanco, las botas leopardo son de Blanco también, leggins de Primark, sudadera Carhartt y gafas leopardo de Primark. Este es mi look leoparderoh, espero que os haya gustado. ^^
 Estas son las preciosas vistas que teniamos, es Gibraltar :) 
Pues os dejo que los sábados por la mañana son de limpieza jejeje 
Esta tarde prometo subir más fotitos :)
Besitos!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que fotos tan bonitas!! tu outfit es perfecto para una tarde de paseo! la última foto es preciosaaa!! q hermoso paisaje!!

kiss,kiss!!

http://onyxay.blogspot.com

Leopard Obsession♥ dijo...

muchas gracias!! pues sí, la verdad que salio muy bonita la última foto ^^

bsts :)

vístete que vienen curvas dijo...

hola!!! gracias por pasarte por mi blog! mucha suerte en tu nueva aventura!!!!!!!!! me encanta el look que llevas!

en cuanto a los sombreros.. tooodo es empezar! ejjejej un besazo y ADELANTE CON EL BLOG!!!!

BESITOS

ELI
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Leopard Obsession♥ dijo...

Muchas gracias, me alegra de que te guste ^^

Bsts :)