domingo, 20 de febrero de 2011

Ya estoy aquí.

Buenas tardes leoparderas!!!
Después de dos días desconectada del mundo blogero ya vuelvo :)  Bueno el reconocimiento médico para el teórico dle coche me fue muy bien, me costó 50 eurazos pero fue bien. Estos dos días he estado de relax, asi que aqui os dejo mi outfit de ayer, espero que os guste:




OUTFIT: camisa cuadros, pitillo negro, manoletinas, Zara lefties. 

Si, aunque parezca mentira, es todo de Zara.^^


Bueno que tal vuestro finde, espero que os haya ido muy bien. Y nada a pasar el domingo lo mejor posible, que mañana otra vez a empezar. 


Besitos leoparderas!!! :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapa!! el blanco y el negro siempre dan resultado!! Y lo de q t cobren 50euros!!! bufff...pero weno es por una buena causaaaaa!!
Mi finde GENIAL, ahora a comerrrr!!!

un besoteeeeeeee

http://onyxay.blogspot.com

Leopard Obsession♥ dijo...

Muchas gracias :)
Pues si, pero bueno solo es un paso más para tener el carnet del coche por fin. Me alegro mucho jeje

Bsts ^^

Unknown dijo...

Muy guapa :) A mi también me costó un pastizal el reconocimiento médico, yo aún estoy con el práctico...
Un besito

paulav dijo...

qué suerte poder decir que has estado de relax, yo creo que me va a dar un ataque con la de cosas que hay que hacer! jaja
pero estás muy mona con la camisa de cuadros :)