miércoles, 16 de febrero de 2011

Primavera - verano denim en Blanco + Mi primer premio :)

Buenas tardes, o no tan buenas...porque vaya día asqueroso que hace. Llueve, hace viento, me encuentro fatal asi que tengo un día redondo. Aunque me puedo alegrar, porque esta noche no duermo sola, asi es, me voy a casa de mi novio a dormir con él que mañana voy a hacerme el reconocimiento médico y él me acompaña. Asi que le voy a dar una pizca de felicidad a este día.


Bueno hablemos de moda, hoy le voy a dar un repaso a una de mis marcas favoritas, Blanco, esta es su colección denim  primavera-verano 2011:

Empezamos con su nueva propuesta denim, dentro de la colección, predominan los modelos clásicos, especialmente de formas estrechas, y el colorido. Pitillos de talle más alto, cazadoras desgastadas, estampados de cuadros o camisetas de algodón. La nueva campaña, inspirada en los revolucionarios años 50, se presenta de la mano de dos de los modelos del momento: Vladimir Ivanov y Sheila Márquez. Con una estética inspirada en el musical ‘Grease’. 






 
 ¿ Que opinais de esta propuesta?

Premio

Me han dado mi primer y ha sido gracias a una de las personas que me ha apoyado desde que empece con este blog, no puedo estar mas contenta.  Es guapisima y tiene un blog magnífico, aqui os dejo el enlace para que la conozcais más detenidamente: '' http://onyxay.blogspot.com ''
Este es mi premio: 


Me despido, besitos y abrazos leoparderos para todas :)
 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Aish!! q linda eres!! en primer lugar espero q vayas al médico por un simple reconocimiento y no sea nada, yo es q personalmente lo paso fatal...no es q los odie, pero no me gusta nada ir... :-/ en segundo lugar te apoyo pq te lo mereces, pq tienes una gran personalidad plasmada en tu blog y además eres simpatiquísima! Te mando un beso fuerte y q pases una feliz noche!!

http://onyxay.blogspot.com

Ah!! y recuerda q al recibir el premio puedes dárselo ahora a otros blogs!!muuuuuakssss

Leopard Obsession♥ dijo...

Muchisimas gracias y que sepas que te mereces mucho mas que esto y que me caes genial :)

Lo del reconocimiento es simple, es para el teórico del coche que me lo estoy sacando jeje

No sabía que lo podía dar, ahora me pongo a ello.

Mil besos y mil gracias guapa! :)

Jersy dijo...

Hola guapa espero que no sea nada y del medico salgas prontito y muchas felicidades por tu premio y sigue asi por es genial tu blog besitos

http//:cualesmiestilo.blogspot.com

Alba Leal dijo...

Hola guapa, a mi también me encanta el leopardo estoy obsesionada :;))
Un bsazo chuliña :;D
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

Leopard Obsession♥ dijo...

Muchas gracias chicas!! me alegro un montón de que os guste :)

bsts leoparderas ^^

Unknown dijo...

uhh felicidades por el premio! :)
La verdad esque blanco me encanta madre mia ante todo los zapatos y bolsos uff lo unico que en mi ciudad no hay y me toca ir a salamanca que es lo mas cerca que tengo diooos!! ajajaja


un besito!